PMBOK SÉPTIMA EDICIÓN: CONOCE LA TRANSFORMACIÓN

PMBOK SÉPTIMA EDICIÓN: CONOCE LA TRANSFORMACIÓN

Recientemente PMI ha liberado la nueva versión del PMBOK, en esta oportunidad PMI apuesta por una estructura y contenido muy diferentes a las versiones previas, marcando un renacimiento en el libro que ha servido de base fundamental en la gestión de proyectos desde hace varios años. La nueva versión apuesta por la independencia del enfoque de gestión, basandose en principios que son aplicables a cualquier tipo de proyectos.

Al finalizar el webinar el participante podrá identificar la nueva estructura del PMBOK 7, entender la diferencia entre el estándar y la guía del PMBOK. También podrá comprender la relación del PMBOK con Standard+.

Acerca del Evento

Fecha de evento 08-05-2021 6:00 pm
Fecha de fin de evento 08-05-2021 7:00 pm
Registration Start Date 07-18-2021 7:00 am
Capacidad 500
Lugar disponible 167
Fecha de corte 08-05-2021 4:30 pm
Precio individual Sin Costo
No. of Technical PDUs 1.5

Speakers

Heberth Campos

PMP, PMI-SP, PMI-RMP, PMI-ACP, DASSM, PMO-CP, CSM, PSMI y PSPOI.

Participó como revisor del PMBOK versión 7, el cual fué lanzado globalmente por PMI en julio/2021. Ingeniero en informática y sistemas, cuenta con una maestría en administración de empresas. Tiene una amplia experiencia gestionando proyectos de tecnología, regionales y globales, entregando servicios para clientes dentro del Fortune 500. Ha gestionado diversos proyectos en el área de desarrollo de software e infraestructura, principalmente proyectos de: innovación tecnológica, mejora continua, integración, transición y transformación. Es catedrático universitario de postgrado impartiendo cursos como: Planificación y gestión estratégica de TI, gestión de riesgos en proyectos y gestión del alcance en proyectos y ha participado en el desarrollo del pensum de estudios de la maestría en gestión y dirección de proyectos en la Universidad del Valle de Guatemala. Actualmente trabaja en Allied Global como Portfolio Management Officer.

Ya no estamos aceptando registros para este evento.