After PM Office

after3.jpg

after2.jpg

after1.jpg

Es una actividad de Networking donde los miembros y público invitado se reúne en un ambiente relajado para:

  • Conocer sobre el Capítulo PMI de Guatemala para evaluar la potencial asociación y participación activa al Capítulo.
  • Obtener información propia de la gestión de proyectos.
  • Ampliar conocimientos a través de conferencias o charlas cortas.
  • Lo más importante, realizar contactos que les permitirán avanzar en su carrera profesional.

Recomendaciones para participar

  • Asistir con buena actitud, la actividad busca que aporte al participante en un ambiente relajado, sonría!
  • Llevar tarjetas de presentación para intercambiar con los participantes
  • No venda! Pero trate e conocer a los demás indagando sobre sus intereses y aportaciones como gestor de proyectos.
  • Ensayar un discurso sobre tu negocio o interés participar sin improvisar, no es lo miso hablar con un potencial cliente que con un potencial colaborador.
  • Presenta a las personas que has conocido a otros participantes, se una persona que resuelve problemas y crea conexiones.
  • Mantener contacto con los participantes posterior al networking, para dar seguimiento a lo conversado.

No se pierda ningún After PM Office

  • La actividad esta prevista para realizarse el segundo miércoles de cada mes.  Para ello el Capítulo PMI Guatemala envía por correo electrónico o bien pública en redes sociales información de este y otros tipos de eventos.

Para mas informacion escribe a miembros@pmi.gt