After PM Office
Es una actividad de Networking donde los miembros y público invitado se reúne en un ambiente relajado para:
- Conocer sobre el Capítulo PMI de Guatemala para evaluar la potencial asociación y participación activa al Capítulo.
- Obtener información propia de la gestión de proyectos.
- Ampliar conocimientos a través de conferencias o charlas cortas.
- Lo más importante, realizar contactos que les permitirán avanzar en su carrera profesional.
Recomendaciones para participar
- Asistir con buena actitud, la actividad busca que aporte al participante en un ambiente relajado, sonría!
- Llevar tarjetas de presentación para intercambiar con los participantes
- No venda! Pero trate e conocer a los demás indagando sobre sus intereses y aportaciones como gestor de proyectos.
- Ensayar un discurso sobre tu negocio o interés participar sin improvisar, no es lo miso hablar con un potencial cliente que con un potencial colaborador.
- Presenta a las personas que has conocido a otros participantes, se una persona que resuelve problemas y crea conexiones.
- Mantener contacto con los participantes posterior al networking, para dar seguimiento a lo conversado.
No se pierda ningún After PM Office
- La actividad esta prevista para realizarse el segundo miércoles de cada mes. Para ello el Capítulo PMI Guatemala envía por correo electrónico o bien pública en redes sociales información de este y otros tipos de eventos.
Para mas informacion escribe a miembros@pmi.gt