Compartir experiencias y lecciones aprendidas en la ejecución de proyectos con metodologías agiles, pasando de proyectos predictivos a proyectos agiles.
Objetivos
- Compartir experiencias
- Compartir lecciones aprendidas en la ejecución de proyectos con metodologías agiles
Oradores

Michel Caputi
Lic. en ciencias actuariales y MBA en finanzas
Con más de 25 años de experiencia bancaria, soy un apasionado impulsor del pensamiento disruptivo y la innovación financiera con sentido social. Tengo un MBA en finanzas y una licenciatura en ciencias actuariales, que me han dotado de sólidas habilidades analíticas y de finanzas corporativas.
Actualmente dirijo Zigi App, una plataforma financiera digital que tiene como objetivo facilitar las necesidades financieras de jóvenes guatemaltecos y ampliar su acceso a servicios financieros. Zigi cuenta con el respaldo del Banco Industrial, donde también me desempeño como Gerente División Alianzas Estratégicas, gestionando alianzas estratégicas y desarrollo de negocios. En ambos roles, aprovecho mi experiencia en fintech, regtech y gestión de riesgos, así como mis habilidades de tutoría y cultura organizacional, para impulsar la transformación digital de negocios nuevos y tradicionales. Mi misión es crear valor para los clientes, las partes interesadas y la sociedad a través de soluciones innovadoras y sostenibles.